La historia de TyT. (Doble T).
Les vamos a contar la historia de TyT o doble T, a quienes llamaremos de esa forma para proteger su identidad.
Dos niños que fueron recibidos con amor.
La primera T recibiendo todo el cariño. Sin embargo, el verlo solito implicaba pensar en otra T.
La primera idea fue de su padre, ya que siempre buscó el bienestar de la primera T. Le encantaba la idea de la segunda T, sin embargo, al saber los antecedentes de la madre de TyT, y solo la resumimos de la siguiente forma.
Separación de los padres; el padre con diez hijos, El décimo hijo además de hermanastro de los otros, primo; relaciones sexuales entre medios hermanos, hermanas teniendo relaciones con cuñados; pero principalmente la madre con problemas mentales derivados de los trastornos psicológicos de sus antecedentes y a causa del deporte.
Una mujer que vivió siempre odiando al padre, además de que argumentó ser víctima de violencia de un primer matrimonio que queda en duda por su actuar. Adicionalmente a una historia de victima por parte de la abuela materna de TyT, pero que siempre vivió a expensas de la expareja, padre de la madre de TyT.
De pronto hubo presión de la madre de la primera T, por dar un hermanito a la primera T. Mientras el papá de la primera T esperaba con amor una segunda T, en realidad la mamá de la primera T solo pensaba en una pensión alimenticia más alta.
Al nacer la segunda T, todo fue maravilloso. Hasta que llega la pandemia, la madre de TyT buscó el menos contacto de TyT con su papá, disfrazado de peligro de contagio de COVID.
Los celos y el estado emocional de la mama de TyT pudieron más. Al grado de solicitar una pensión de seis dígitos, inventando violencia y abuso a los TyT que nunca ocurrió para quitarle la patria potestad.